¿Sabes por que las bodas se ven mejor de día? Por la luz. El sol hace que todo brille con su propia belleza. La fotografía por su parte es escribir con luz. Entonces si logramos tener luz natural, más una pareja que se ama de verdad, lo demás déjalo en mis manos, pondré toda mi experiencia para poder anticiparme a cada momento y toda mi sensibilidad para poder capturar toda la belleza de tu historia de amor.
Katia y José tomaron la mejor decisión, casarse de día y en un lugar natural a las afueras de Lima. Me tocó contar su historia de amor, como siempre yo, soy sólo testigo privilegiado de los momentos mas memorables en su boda. Siempre preparado y atento a capturar un momento irrepetible, fugaz, mágico.
Busca realizar tu propia boda, una boda diseñada para ti y no para los demás. Recuerda que este será uno de los días que vas a recordar toda tu vida y yo puedo capturar cada momento, cada sonrisa, cada beso. Yo puedo capturar tu amor.
Amigos, Katia y José, gracias por permitirme contar su historia de amor. Dios Bendiga su hogar con mucha felicidad.
Ellos son mis grandes amigos Emanuel Postigo y Su esposa Mariana Vega. Ellos fueron los encargados del catering succès eventos muy recomendable.